Obra Técnica en PIEDRA NATURAL ¿ Qué le gustaría hacer ? Ver algunos trabajos Plantear un nuevo proyecto
ESPECIALISTAS

Fachadas

Fachadas Ventiladas

¿Qué es una fachada ventilada?

Si hablamos de fachada ventilada, hablamos de avances tecnológicos, estos avances nos permiten conseguir: un ahorro energético (fundamentalmente térmico) que oscila entre un 5% y un 40% y un ahorro acústico que oscila entre un 10% y un 2%, además de eliminar las radiaciones directas derivadas de la climatología.

¿En qué consiste el sistema de fachada ventilada?

Este sistema consiste en realizar un revestimiento exterior del edificio, dejando una cámara de aire entre dicho revestimiento y el aislamiento instalado, de forma que la cámara de aire actúa como un puente térmico, eliminando toda la condensación procedente, tanto del interior, como del exterior del edificio, para evitar que el aislamiento sufra cualquier deterioro (calentamiento, humectación, etc).

Fachadas Convencionales

Habría que hablar un poco de las fachadas convencionales.

(foto por hacer también para Di Pietra)

Mediciones precisas e inmediatas

Parte de nuestro servicio es que contamos con lo ultimo en tecnología en cuanto a mediciones se trata, ya que con nuestro medidor digital Proliner realizamos un trabajo mucho mas preciso, donde podemos medir formas rectas, curvas y muy complejas en un instante. El dibujo digital sirve para operar la máquina CNC, imprimir o cortar los plantillas, o como base para un diseño de proyecto.

TRABAJOS

Algunos Proyectos

NUESTRO MATERIAL

Piedra Natural

La Mejor
PIEDRA NATURAL

Aportamos siempre nuestro conocimiento y asesoraremos para que la elección del material sea el más adecuado para su uso, los mejores materiales para solados, chapados, escaleras, etc, y así garantizamos siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Logística y distribución de piedra natural

Nuestra empresa se encarga de toda la gestión, una vez hecha la selección del material por el cliente, nosotros nos encargamos de la localización del material en las fábricas, hasta la entrega en el lugar donde el cliente lo requiera, gestionándolo siempre de principio a fin.

Piedra Natural

Le asesoramos a cerca del material ideal para su proyecto

IMAGINA DISEÑO

Sobre Nosotros

Somos una empresa especializada en fachadas ventiladas, que equilibra las demandas concurrentes de, calidad, alcance, tiempo y costes, adaptándonos a las diversas inquietudes y expectativas de nuestros clientes, trabajando en un entorno que motiva y desarrolla a nuestro personal.
Ser reconocidos como ingeniería de fachadas, trabajos de piedra natural y revestimientos exteriores, en los proyectos donde participamos en base a nuestro factor humano, política de calidad y seguridad, cumpliendo cabalmente todos nuestros compromisos. Los orígenes de nuestra empresa se remontan al año 2005 y nuestro personal cuenta con más de 15 años de experiencia en fachadas ventiladas, que con su empirismo se integra al grupo de IMAGINA DISEÑO, para ofrecer un servicio óptimo, trabajamos rigurosamente con las normativas técnicas y exigencias en calidad y seguridad, pero sobre todo nos aseguramos de cumplir y exceder la plena satisfacción de nuestros clientes.


IMAGINA DISEÑO, está conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en los temas mencionados.